viernes, 8 de julio de 2011

Necesito días de 50 hrs y semanas de 10 días


Dicen que organización es la clave
¿Dónde consigo tiempo extra para poder leer el manual de organízación?
Soy mujer, profesionista, hija, tía, hermana, prima, novia, amiga, bloguera, tuitera  y todo tiene que estar meticulosamente organizado en 24 hrs del día durante los 7 días de la semana.
Y no, no me doy tiempo para todo.
Si voy al gym no duermo las 8 hrs, si duermo las 8 hrs no puedo hablar con mi novio, si hablo con mi novio no puedo tuitear y menos bloguear, si tuiteo o blogueo ya no hablé con mi hermana, si hablo con mi hermana puedo oir algunos gritos de mi sobrina pero no hablo con ella, si hablo con mi sobrina, no pelo a mi mamá, si hablo con mi mamá no puedo ponerme a escribir textos de mi trabajo, si hago textos de mi trabajo no puedo tener la agenda totalmente abierta para pacientes, si veo pacientes desde temprano no puedo ir al gym, si no voy al gym me siento mal conmigo misma, sin me siento mal me da depresión y si me da depresión no voy al gym.
O sea, estoy perdida!!! :S

2 comentarios:

El hombre del traje gris on 8 de julio de 2011, 23:15 dijo...

conclusiòn, trabajamos demasiado.... las jornadas deberían de ser como de la mitad, o fines de semana de 3 dias :p.

Paco on 2 de diciembre de 2012, 9:06 dijo...

Sólo haz lo que te gusta y no le des gusto a los demás.

Publicar un comentario

 

Karlilandia Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez